MiniaturasEscala43

 

MiniaturasEscala43 agradece a

El resultado final de esta página es fruto de muchas colaboraciones sin las cuales nunca habría podido llevarse a cabo este proyecto. Colaboraciones desinteresadas con el único fin de ayudarme a conseguir que MiniaturasEscala43 se convierta en una web sencilla que espero y deseo sea del agrado de todos vosotros.

He de empezar agradeciendo enormemente la labor de Ferran, gracias a sus tutoriales y paciencia sin los cuales no habría podido iniciar nunca este site. Mis mayores agradecimientos a Alberto, por su paciencia en los textos html y sus sugerencias en los diferentes formatos, que han conseguido que la imagen de esta web sea algo más profesional de lo que mis manos hubieran conseguido. Mi más sincera gratitud a Txemari por su paciencia, ayuda y sugerencias en el diseño de este site. Asimismo, esencial y crucial ha sido la ayuda de Javi, para el diseño de logos e imagen corporativa, ayudando a dotar a la imagen de la web de un aspecto más fresco y dinámico.

Los diferentes menús principales han sido traducidos por Cristina (versión italiana), Anngret (versión alemana) y Eloy (versión francesa). Gracias de corazón por hacer que todos aquellos amantes del coleccionismo de miniaturas de estos idiomas puedan tener un fácil acceso a la web. Mille grazie!! Vielen Dank!! Merci Beaucoup!!

No puedo dejar de agradecer al Sr. Llopart, quien me cedió una preciosa casa en miniatura que aparece en algunas fotografías y que, en honor a él, fue creada la primera foto de portada de esta web personal, sustituida finalmente en 2.010.

Parte de mi colección la forman miniaturas que han sido obsequiadas por grandes amigos, por ello mostrar mi más sincero agradecimiento a Fernando, Francisco, José María, Emilio, Jairo, Toño y Alberto, grandes amigos, los cuales han contribuido de manera directa y desinteresada a que mi colección siga en aumento día tras día. No se como agradecer a Raquel, mi pareja, su enorme paciencia y comprensión pues sin ella esta colección no hubiera dado a lugar.

Y como no, agradecer a toda la comunidad de ForoEscala43 por permitirme compartir con ellos nuestra afición, aprender día tras día de todos vosotros y tener un punto de encuentro donde poder compartir opiniones y sugerencias.

Los textos que podreis encontrar en las diferentes páginas de las marcas comerciales, haciendo referencia a su historia, han sido extraidas de www.cocheclasico.com, www.motorpasion.com, www.cochesyconcesionarios.com y www.wikipedia.es.

Por último, y para que tu navegación sea más cómoda y visual, te recomendamos te descargues la fuente ANDY BOLD, que podrás encontrar el link de descarga directa gratuita en nuestra portada de la web, en el margen inferior derecho o bien clickando aquí.

Sin más, es un honor para mi poder agradecer a todas y cada una de estas instituciones y personas el haber colaborado para que MiniaturasEscala43 haya visto la luz.

 

 

¡¡ Muchísimas Gracias A Todos !!